Sinopsis

Película que explora la figura de Teresa Rebull desde distintas perspectivas: como mujer política y activista, como mujer artista, cantante y pintora, mostrando su riqueza y complejidad.

Ficha técnica

Estreno
06.10.2016
Dirección
Susanna Barranco
Guión
Susanna Barranco
Edición
Juan Morales Calvo Susanna Barranco
Intérpretes
Susanna Barranco
Música
Jofre Horta Pedro Soler
Directora y creadora escénica y audiovisual. Como documentalista ha creado su propia productora, La Barranco Films. Ha dirigido los documentales: Heridas (con el apoyo del Institut Català de les Dones), Vacíos (con el apoyo de Obra Social La Caixa), El silencio de Jonc (Premio Civismo de la Generalitat de Catalunya 2012), Caer del nido (con el apoyo de DGAIA y la Fundación Sant Pere Claver; Mención Especial Premio del Consell Municipal de Benestar Social 2017), Teresa Rebull. Alma desterrada (coproducido por TV3 y con el apoyo de ICEC y Diputación de Barcelona), Desnudas (con el apoyo del Institut Català de les Dones; Premio Josep M. Planes del Col·legi de Periodistes de Catalunya 2018) o De rodillas corazón (con el apoyo de TV3 y À Punt Mèdia), un documental sobre la bailarina Sol Picó que se estrenará la primavera de 2019.

Sobre Mujeres de Cine

MUJERES DE CINE es una iniciativa que nace en 2010 con el propósito de promocionar, dinamizar y dar a conocer el cine hecho por mujeres.Consta de una itinerancia nacional e internacional con más de 20 sedes anuales que reúne lo más destacado del cine español realizado por mujeres y que acompañamos de presentaciones, coloquios y mesas redondas en torno a la situación de la mujer en el cine y en la cultura.
quiero saber más

Contáctanos

Plaza de Callao 1, planta 5ª, oficina 9
28013 Madrid, España
+34 915 238 295
Directora
Ana Isabel Palacios anapalacios@mujeresdecine.com
Prensa
Pablo Caballero pablo@river-lab.com
Henar Ortega henar@contarlo.es
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »