Sinopsis

Una familia, una casa y una larga lista de placeres para sobrevivir. Los hilos que persisten entre generaciones oscilan entre la emoción y la memoria, brillando cada vez en nuestros pequeños gestos cotidianos.

Ficha técnica

Estreno
07.11.2017
Dirección
Ana Serret
Guión
Ana Serret
Edición
Ana Serret
Fotografía
Ana Serret

Festivales y Premios

Documenta Madrid  2018
Premio Mejor Fotografía
Alcances. Festival de cine documental  2018
Premio Caracola Mejor Película
Premio Mejor Dirección
Formada en Madrid como ayudante dirección y como montadora en Roma durante varios años, regresa a Madrid para incorporarse a LópezLi Films cómo cámara y montadora. Su primer corto, 'Extras', gana el Goya 2005 Mejor Cortometraje Documental. En 2015 su primer largometraje, 'La fiesta de otros', participa en diversos festivales como Documenta Madrid, PortoPostDoc, Guangzhou, Ibaff, UnderdoxMunich y en Alcances gana la Mención Especial del Jurado y el premio Docma a distribución. Su segundo largometraje, 'El señor Liberto y los pequeños placeres', se estrena en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2017 y gana el Premio Mejor Largometraje y el Premio Mejor Dirección en el Festival Alcances 2018, además del Premio Mejor Fotografía en Documenta Madrid 2018. Desde 2015 colabora anualmente en el proyecto pedagógico Cine en Curso.

Sobre Mujeres de Cine

MUJERES DE CINE es una iniciativa que nace en 2010 con el propósito de promocionar, dinamizar y dar a conocer el cine hecho por mujeres.Consta de una itinerancia nacional e internacional con más de 20 sedes anuales que reúne lo más destacado del cine español realizado por mujeres y que acompañamos de presentaciones, coloquios y mesas redondas en torno a la situación de la mujer en el cine y en la cultura.
quiero saber más

Contáctanos

Plaza de Callao 1, planta 5ª, oficina 9
28013 Madrid, España
+34 915 238 295
Directora
Ana Isabel Palacios anapalacios@mujeresdecine.com
Prensa
Pablo Caballero pablo@river-lab.com
Henar Ortega henar@contarlo.es
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »