Sinopsis

Mayo de 2011. Dos terremotos asolan la pequeña ciudad de Lorca, en el sur de España. Unas semanas después, los vecinos, todavía en estado de shock, pueden regresar a sus casas.

Ficha técnica

Dirección
Silvia Rey
Guión
Silvia Rey
Edición
Silvia Rey Marcos Florez
Fotografía
Silvia Rey Bernardo Hernández

Festivales y Premios

Visual Cine Novísimo Majadahonda  2012
Festival Márgenes  2013
FIDBA - Festival Internacional de Documental de Buenos Aires  2013
Festival de Cine Lima Independiente  2013
IBAFF  2013
Silvia Rey nace en Lorca, Murcia, pero desde muy joven se traslada a Madrid donde estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense y posteriormente realiza el máster en Documental de Creación en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Ha trabajado como montadora, guionista y copy en Portugal, España y México. En 2012 dirige y produce su primer largometraje Dios Sabe. Su trabajo se ha podido ver en festivales y muestras de todo el mundo como el festival de cine de Gijón, Alcine, Lima Independiente o DocumentaMadrid. Su más reciente obra, Wan Xia. La última luz del atardecer ha obtenido numerosos galardones, así como una nominación a Mejor cortometraje documental en los Premios Goya.

Sobre Mujeres de Cine

MUJERES DE CINE es una iniciativa que nace en 2010 con el propósito de promocionar, dinamizar y dar a conocer el cine hecho por mujeres.Consta de una itinerancia nacional e internacional con más de 20 sedes anuales que reúne lo más destacado del cine español realizado por mujeres y que acompañamos de presentaciones, coloquios y mesas redondas en torno a la situación de la mujer en el cine y en la cultura.
quiero saber más

Contáctanos

Plaza de Callao 1, planta 5ª, oficina 9
28013 Madrid, España
+34 915 238 295
Directora
Ana Isabel Palacios anapalacios@mujeresdecine.com
Prensa
Pablo Caballero pablo@river-lab.com
Henar Ortega henar@contarlo.es
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »